martes, 28 de agosto de 2012

No me gusta decir esto:

Hola, haber esto no es una entrada de pedidos. es que lo que pasa es que he encontrado una especie de plagio de blog.
Lo voy a sentoi mucho si esa persona esta leyendo esto, la verdad ha sido porque hay un blog que se ha puesto casi el mismo nombre del blog:
Mio: ~Diseños Photoscape~
Ella: Diseños Photoscape!
La cabecera se la ha puesto de 1D igual que mi blog osea este, en el header tambien esta puesto una inscripcion que siempre pongo acompañado de diferntes cosas:
Mia: Entra, Pide y alucina con nuestros diseños
Ella: Alucina con nuestros diseños.
Tambien donde esta la inscripcion esta rodeado de una cosa a rallitas como yo tambien he tenido.
El URL de su blog es casi parecido al mio:
Mio: http://foreverdesigne.blogspot.com.es/
Ella: http://sara-designs-forever.blogspot.com.es/
Aqui os dejo el blog:

8 comentarios:

  1. perdon no te lo keria copiar te lo juro fue coincidencia!!! esk tenia ganas de hacer un blog de diseños y como los hago de photoscape lo hiceeeeey tenia una carpeta de miles de pngs de 1d y los keria utilizar !!
    perdon fue coincidencia

    ResponderEliminar
  2. pero que el URL sea casi igual, y lo del header que un trozo esta a rallitas, ylo de zalucina con nuestros diseños todo esto creo que es demasiada coincidencia. no se pero hasta el nombre del blog que este escrito casi igual con las mismas mayusculas y todo.
    solo he anunciado esto y luego que la gente que ha sido seguidora desde siempre en mi blog, que visite el tuya y que juzguen ellos.

    ResponderEliminar
  3. Es muy parecido. Eso es cierto, la verdad no se que pensar. Hay muchos blogs que ponen lo de las rayitas con un texto. Pero el texto es igual, y que sea de 1D y que se llame casi como este.
    No se :(

    ResponderEliminar
  4. Y por ke eres segui de ese blog???????

    ResponderEliminar
  5. haber el url kise poner este: diseños-sara-photoscape y no me dejaba entonces pense eso y lo de 1d no soy la primera y en mi otro blog tambn esta el mismo a rayitas y el texto lo descargue oseak..

    ResponderEliminar
  6. Ya, Pero el Fondo Lo Publico Ivvette como explicas eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy seguidora de ese blog para ver si hay alguna cosa igual que mi blog. la verdad es que se lo de 1D lo tienen muchas pero yo te puedo decir y todas mi seguidoras que yo tenia puesto muchas veces: Entra, pide y alucina con nuestros diseños.

      Eliminar
    2. en internet sale esa foto mira para no causar problemas sabes k me cambio el url y ya esta FUE UNA COINCIDENDIAAA!!!!pero para demostrar la verdad e inociencia me cambio el url

      Eliminar