miércoles, 29 de agosto de 2012

Que hago y Ganadora

Referiendonos a la entrada anterior, creeis que deberia de hacer un cambio de URL y de nombre del blog? es que a mi no me gustan que me copien, ademas lo unico que queria era ser feliz con mi blog, Sara, no se si lo hiciste sin queres pero creo que No porque hiciste tu blog heper,mega, super parecido al mio, lo unico que te faltaba seria llamarte como yo y que siguieras todos los blogs que sigo yo.
La verdad no se que pensar con sara, ademas crearme un nuevo blog de diseños a mi no me cuesta nada, lo dificil seria conseguir todos mi preciosos seguidores, asi que decidme que hago?
Ah, la votacion ya ha acabado y al final ha ganado...
PALOMIX!
En un buen principio iba ganando Gaby pero luego palomix remonto y mucho, fue espectacular la remontada que hizo. bueno que si Palomix esta leyendo esto, que en comentarios me deje su e-mail y le enviare la invitacion al blog y en cuanto pueda que tambien me deje el URL de su form

8 comentarios:

  1. no hce falta cambiar el url ya k piensas k fu apostapues si kieres por ti y por mi verdad cambio YO el url besos sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tranquila, ademas entiendo que quieras tener un blog de pedidos, lo unico que me quede un poco WTF! cuando lo vi casi igual, y por el comertario anterior de la anterior entrada, disculpas aceptadas :D espero que no tengamos as problemas :D

      Eliminar
  2. No se vale, tu no tienes por que cambiar tu blog, es ella la que lo tiene que cambiar

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ya lo se que no se vale, pero es para no tener problemas, prefiero arreglar yo las cosas :S

      Eliminar
  4. Habrá mas concursos de co-web?? Es que me esforcé mucho

    ResponderEliminar