sábado, 4 de agosto de 2012

Tutorial #Como hacer un form- Carmii

hola, carmii me ha pedido un toturial de como hacer un form, he tenido que cojer las imagenes de otro lugar, porque no me iba muy bien hoy el form y todo eso, asi que si veis algun nombre que no se relaciona conmigo es por eso:

• Radio button quedaría así:
• Dropdown:
• Check Box:
• Short Answer:
• Paragraph:
• Attachment:

• Email address:
• Formatted Text:
• Formatted Text:
• Blank Line {no sé para que es..}
• Page Heading:
• Segment heading:
• Link:
• Image:
• Custom html:
{Puedes poner algún código, yo acabo de probar con la c-box}
• Page Break {Por si quieres hacer el form de dos páginas, yo nunca probé}
{Ahí es para poner e-mails, nada interesante & además no sé para que sirven}
• Calendar:
• Password Fiel {para usuarios premium..}
• Rating:
• Ranking {supongo que igual que el rating}
• Text List:
• Hidden Field {no sé para que sirve}
• Form loging {no sé como se usa}
• Captcha {no está disponible, solo para premium}
• Calculation {no sé para que sirve}

No sé para que sirven los otros iconos que quedan en las dos siguiente categorías que trae. Luego podemos darle a Look & Feel para editar más cosas:
• En Themes puedes elegir un estilo para el form:
• En Customice puedes editar el tipo de letra, el tamaño & muchas cosas más, solo hay que ir probando.
• En Advanced/CSS no sé que se puede hacer :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario