domingo, 26 de agosto de 2012

Pedido de Angel

Bueno primero de todo esto es un tutorial que me pidio Angel. Segundo Angel no sabe que es un header, pues un header es una cabecera.
Aqui el tutorial:
1. abres photoscape, y vas a Editar.



2. Cuando hagas clic en editar tienes que buscar tu carpeta donde hayas guardado la imagen sin fondo, la pones en el lugar de edicion, vas a opciones y luego en el lugar donde sale una foto. NOTA: la imagen te saldra blanca pero tranquila que cuando la guardes y la pongas en el blog sera transparente.


 3. cuando hayas clicado en la foto, dentro de opciones te se abrira una ventana, procura que todas las imagenes que tengas sean sin fondo, clica en una de ellas y pon abrir.


 4. Colocala como quieras, ponle la letra que quieras, procura que no se salga de la imagen sino quedara cortada.


 5. Cuando hayas acabado, haces clic en guardar, pones guardar como y la guardas en el lugar que quieras.



 6. ET VOILÁ: Aqui el acabado final. clica en la imagen y veras que no tiene fondo.

4 comentarios:

  1. Grax, hasta te dare creditos en mi otro blog: http://por-q-somos-alguien.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ivette, tengo un problema, hace poco, no sabia hacer cosas sin fondo y ya he aprendido pero no se que pasa que me he descargado varias veces, fondos transparentes y eso pero el ordenador me los descarga de color negro y ya no es transparente con el photoscape, sabes por que??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad no lo se, normalmente salen de color blanco, y despues cuando los guardas y los pones en algun sitio salen transparentes. prueba de hacer algun diseño y despues colgarlo en el blog y mira a ver si queda negro. si te queda negro me vuelves a avisar y te mandare fondos transparentes en cuanto pueda :)

      Eliminar
  3. Gracias Ivette, la verdad ya lo solucioné, parecia que al principio no me salian transparentes pero al hacer el diseño y guardarlo, si, muy raro porque ya lo probe varias veces y no me funciono pero ya lo hice.

    ResponderEliminar