viernes, 10 de agosto de 2012

...

¿veis esto?
Esto es un trozo de mi form y salen:
~ Laura (X)
~ Sonrisas =) (?)
~ Gaby (v)
~ Yazmin (!)
~ Yazmin (!)

Estoy segura que os preguntareis porque escribo esot, bueno voy al grano:
 Esto va para laura: La X quiere decir Failed y lo he puesto asi porque:
1. Creo yo que no se puede hacer un fondo con codigo
2. Alguien me quiere decir como entiendo yo esto:
Quiero un fondo de Blog con el code please lo quiero de plantilla Window ahora Lo quiero azul rosa y morado de rallitas con foros de selena gomez al filo de el Fondo Gracias aquagirl.

Esto a Sonrisas:
el signo ? quiere decir que no lo entiendo exactamente bien:
1. Pack? A que pac te refieres
2. Hola , se que esto cuesta pero queria un pakc para un nuevo diseño para mi blog el diseño lo quiero de bigotes porque he visto muchos blogs con ese tema y lo querria poner yo tambien , porfavor azlo cuando puedas y si es lo antes posible perfecto jiji Graciiias !!

Gaby nada solo es poruqe me salia en la imagen. ( es uno de los pedidos mas largos que tengo por eso tardo.

esto va para yazmin (los 2 pedidos que tengo de ella, aunque solo podia pedir 1 vez hasta que no le entregase uno no podia pedir otro.
1. No hay URL
2. que es luminix

1. No hay URL
2. Como que quieres el Banner en el IPad?

Necesito que todos los que salen en esta lista me repondan lo antes posible :)

4 comentarios:

  1. Un fondo con code si exixte Por que lo He visto Llo lo que pasa es que les estan paqueños

    ResponderEliminar
  2. Hola AquaGirl, hoy estaba viendo el blog de maria Gomez (Por q somos alguien) y encontre una imagen plagiada q es un fondo q tu me isiste ami de un pedido q te ise y suponi q deberia avisarte cuanto antes ya q eso es una regla del blog no plagio"
    la imagen la convirtio en un banner y ella no dio creditos ni aviso, la imagen esta antes del archivo del blog es el Blog Por q somos alguien aqui te dejo la direccion del blog donde esta plagiada la imagen: http://por-q-somos-alguien.blogspot.com/ weno eso es todo Bye. =D

    ResponderEliminar
  3. Hola¡Soy Diana,te tengo que pedir algo en privado please,si lees esto enviame un correo a taurodiana1@hotmail.com Grax¡¡

    ResponderEliminar