viernes, 27 de julio de 2012

Pedido de Valeria

hola, hola, hola, caracolaaa , Hoy traigo el pedido de Valeria, que me ha pedido un TOTURIAL con imagenes de como poner las pestañitas de Creditos, Home, Afiliados...
Aqui lo tienes Valeria:

1. Abres blogger, y te salen todos tus blogs, eliges el blog que quieres poner las pestañitas y clicas sobre su nombre.


2. Cuando hayas clicado sobre su nombre te saldra esto: La vision general.


3. Cuando ya estes en vision general, a la parte izquierda de la pantalla te saldran los sitios en donde haces los cambios del blog, pues te vas a Paginas.


4. Cuando estes a paginas seguramente a ti te saldra la unica Pagina principal, yo como tengo ya de hechas me salen. 


5. Tambien te saldra asi:



6. Te vas a pagina nueva y te sale esto:



7. Haces clic donde pone pagina en blanco:



8. Escribes todo lo que quieras y le pones Publicar:




9. Cuando hayas hecho todo esto y hayas clicado publicar, entonces te saldra aqui asi:



10. Te vuelves a estas pestañitas



11. Clicas donde pone no mostrar y te saldran estas opciones:



12. Haces clic en donde pone Pestañas principales:



13. Y haces clic en guardar disposicion.



Cuando ya tengas todo esto hehco te vuelves a tu blog y miras haber como ha quedado :)
Bueno espero que te haya servido el tutorial, y me dices por comentarios como te ha ido ok ;)



1 comentario: